¿Qué es Training School?

UCAPSA Training School, con más de 30 años de experiencia, te ofrece un adiestramiento de alto nivel. Todos nuestros entrenadores están certificados y son especialistas en comportamiento canino. Contamos con una gran variedad de soluciones a los problemas de comportamiento canino, para que disfrutes con tu familia la compañía y amistad insuperables de un perro entrenado, obediente y cariñoso.

Obediencia

Para tener una relación más estrecha con tu perro y el control total de él y su comportamiento. Este curso está diseñado en 5 niveles de obediencia para el perfecto adiestramiento y control de tu perro.

Guardia y Protección

Para que tu perro desarrolle habilidades de vigilancia, como poner atención, ladrar y morder. Evaluación gratis para saber si es apto o no para esta función.

Mantenimiento

Para que tu perro no pierda el nivel de adiestramiento que ha aprendido con nosotros

"Entrenar a tu perro es un deber, no una opción"

¿Cómo funciona Training School?

  • Bienestar de su perro
  • Utilización de refuerzo positivo
  • Enriquecimiento ambiental

Nuestro objetivo no es solamente entrenar a su perro, sino que también lo disfrute y la pase bien. Y esto solamente se logra con tres ingredientes; Amor a los perros, conocimiento y buenas instalaciones

Nuestro programa de entrenamiento amigable consiste en utilizar las técnicas científicas de refuerzo positivo; es decir que utilizamos los tres mejores premios para reforzar a su perro (comida, juguete o caricias) cuando realiza un ejercicio correcto. De esta manera su perro disfrutara enormemente del adiestramiento, además que la relación con el entrenador se solidifica.

Otro de nuestros objetivos es que la estadía de su perro en UCAPSA sea de lo más placentera, por lo que utilizamos las últimas investigaciones en cómo obtener el bienestar de los animales.

 Para que realmente su perro incremente su nivel de aprendizaje es necesario que se sienta tranquilo en su nuevo ambiente, para esto desarrollamos lo que le llamamos “Recreo de relajación”. Este recreo de relajación consiste en permitir a un grupo de hasta 10 perros salgan juntos a jugar. Pero antes del recreo los entrenadores preparan el campo con diferentes objetos (llantas, pelotas, botes etc.), comida escondida, y atracciones que utilizan los entrenadores. A este manejo de le denomina Enriquecimiento Ambiental y los resultados que se logran son:

  • Relajación de los perros al salir de la jaula
  • Comunicación con otros perros
  • Socialización con su misma especies
  • Utilización de los sentidos del olfato, vista y tacto lo que le permite al perro tener su mente ocupada que da como resultado la disminución de estrés.

Ejercicio; contamos con 2000 metros de campo donde su perro podrá correr hasta cansarse por lo que al regresarlo a su jaula estará tranquilo

"Un perro entrenado esta equilibrado y asegura una sana convivencia Humano -Perro"

Al terminar el programa

Al culminar el programa de entrenamiento Training School tu perro recibirá un diploma por dicho logro, adicionalmente seguirás teniendo asesoría mediante vídeos por WhatsApp para reforzar y que no sea olvidado todo lo que aprendió en el programa.

 

Aquí podrás resolver todas tus

La falta de una correcta socialización a temprana edad dificulta de forma significativa como en su vida adulta interactúe con otros de su especie, sin embargo, aún en un perro adulto con entrenamiento tiene solución.

Cualquier perro responde a estímulos positivos mediante premios. No es necesario que un can sea de una raza en específico para ser entrenado. 

Solo el programa de Guardia y Protección ofrece  una evaluación a tu perro para saber si es apto a ese programa, por ejemplo: Un Yorkshire Terrier tiene un temperamento muy calmado y amoroso si lo comparamos con un Pastor Belga Malinois, ambos tienen genética y aptitudes distintas.

La respuesta es ¡Si!, aún en su vida adulto el perro responde a estímulos cognitivos y ambientales, basados en fundamentos de refuerzo positivo.

Aún tienes más dudas, no te preocupes, puedes contactarnos clickeando este botón

Contáctanos