Bimonio perfecto

Entender y enseñar

Entrenador
certificado

¿Qué es Trainers Academy?

Trainers Academy, es un Diplomado dictado por nuestro Director y M.V.Z Alejandro Cabrera, donde aprenderás los fundamentos del entrenamiento canino y conocerás a profundidad el origen de esta maravillosa especie que son los perros y cómo adiestrarlos desde el refuerzo positivo y obtener resultados increíbles.

"Entrenar a tu mejor amigo ya no será un trabajo, sino una actividad divertida"

¿Cómo funciona Trainers Academy?

  • Conocimiento del origen canino
  • No es necesario un conocimiento previo
  • Comportamiento canino

Nuestro objetivo es mostrarte desde el origen del can hasta la fecha como ha evolucionado su comportamiento y genética, para tener una mayor comprensión de como interactuar con un perro.

Puedes saber mucho o poco y aún así inscribirte en nuestro diplomado, iniciaremos explicando desde el ancestro del perro a como viven los canes hoy día y las diferentes técnicas de entrenamiento. Este curso esta basado en teoría y práctica en nuestras instalaciones.

Aprenderás las bases que conforman la etología canina y como esta estudia el comportamiento canino para obtener un análisis comprensivo de como puede o no reaccionar un perro a un estímulo y el por qué de sus comportamientos, información teórica que apoya la práctica del adiestramiento.

Etología canina

Conducta canina

Lobo vs Perro

"Conocer el por qué de cada comportamiento de tu perro facilitará su comunicación"

Al terminar el programa

Al culminar el diplomado de Trainers Academy  recibirás un certificado que valida el curso que tomaste. Adicionalmente queda abierto un canal de comunicación para dudas por WhatsApp.

Aquí podrás resolver todas tus

Solo debes llamarnos al 55 5848 0355 y apartar tu cupo consultando la disponibilidad de días.

¡No!

El curso siempre esta abierto a nuevos inscritos, solo debes llamar y reservar tu lugar.

Así es, una vez culminado el diplomado te será entregado un Diploma que acredita que terminaste el curso y tienes capacidades para entrenar a un can.

Aún tienes más dudas, no te preocupes, puedes contactarnos clickeando este botón

Contáctanos