Respeto

No abrazos

Caricias adecuadas

¿Qué es Doggy Land?​

Doggy Land, es un espacio creado por UCAPSA, donde niños, adolescentes y padres de familia son invitados a conocer el verdadero y real mundo de los perros, conocerás todo acerca su conducta y como aprender a leer sus movimientos, evitando así futuros accidentes entre los miembros de la familia y el perro.

Hemos consolidado un programa de capacitación para los padres de familia a través de nuestra plática en las escuelas y en nuestras instalaciones llamadas Niños conscientes con perros seguros. Nuestras charlas son espacios de discusión y reflexión que enriquecen los vínculos humano-canino, y por medio de Doggy Land, los niños finalmente desarrollan la comprensión, sensibilización y el amor por estos maravillosos seres.

 

"Los perros: un sinfín de emociones y peligros"

¿Cómo funciona Doggy Land?

  • Visitas guiadas
  • Conociendo el poder del perro
  • Educación canina

Las escuelas o familias pueden visitarnos y recorrer las 5 estaciones donde aprenderán todo lo necesario sobre el comportamiento canino

 
 
 

La mordida de un perro inlcuso en un adulto puede resultar letal, por ello es importante saber como reaccionar ante al ataque de uno

 
 
 

Tener conocimiento sobre esta maravillosa especie es necesario antes de planear tener uno en casa, y así evitar riesgos de abandonos o accidentes

 
 
 

Conducta canina

Leer a tu perro

Convivencia perfecta

"Nos encargamos de los cachorros los primeros meses de vida para que recibas un can calibrado"

Agenda una visita guiada a DoggyLand

Llámanos a nuestro número 55 5848 0355 y agenda una visita guiada según nuestra disponibilidad de días, ya sea con tu grupo de clases o que quieras traer a tu familia a vivir esta maravillosa experiencia que cambiará tu percepción por completo sobre los perros.

Para más información y conocer como funciona DoggyLand, visita nuestra web exclusiva  a este servicio dando click a la imagen de abajo.

Aquí podrás resolver todas tus

Solo debes llamarnos al 55 5848 0355 y consultar nuestra disponibilidad para que agendemos tu visita a nuestras instalaciones.

Las visitas a DoggyLand están programadas tanto para escuelas como grupos de familias que desean vivir la experiencia y llevarse un conocimiento valioso sobre los perros.

Una vez agendada la visita los requisitos serán enviados al correo que nos proporcione, no hay ninguno requerimiento de mayor necesidad para poder asistir.

Aún tienes más dudas, no te preocupes, puedes contactarnos clickeando este botón

Contáctanos