Limado de uñas

Corte de pelo

Secado
correcto

¿Qué es Clean Cat?

Clean Cat, es un servicio de estética canina móvil que va hasta tu domicilio si estas ubicado en la Ciudad de México, bañamos a tu gato con productos de alta calidad , que cuidan su pelo además de proteger su piel contra bacterias e irritaciones. Realizamos limpieza de orejas, corte de uñas, y más.

"Vamos hasta tu domicilio para dejar limpio y guapo a tu gato"

¿Cómo funciona Clean Cat?

  • Limpieza de glándulas anales
  • Baño con agua tibia
  • Secado correcto del pelaje

Si esta no se cuida con la regularidad y especialmente si se trata de un gato mayor, pueden sufrir consecuencias como una infección, mal olor e incluso un absceso.

El proceso de baño para un gato se puede volver tedioso es por ello que lo bañamos con agua tibia para que el proceso sea más agradable y lo disfrute.

El secado de tu mascota después del baño es uno de los pasos más importante, pues de ello depende que no contraiga ningún tipo de hongo en la piel y que zonas delicadas como las orejas queden sin húmedad, por ello nos aseguramos de hacerlo con cuidado extremo.

Vamos a domicilio

Corte de uñas

Polvo Ótico

"La limpieza y cuidado del pelaje de tu mascota frecuente también es cuidar su salud"

Para agendar un servicio

Para reservar la cita de tu perro solo tienes que enviarnos un WhatsApp. al 55 7906 1512 y agendaremos el día que iremos a tu domicilio para dar el servicio a tu perro.

Aquí podrás resolver todas tus

Solo debes llamarnos al 55 7906 1512 y agendar el día que deseas que vayamos a tu domicilio.

Su servicio lo puede pedir el mismo día y dependiendo la disponibilidad del día puede ser inmediato y reservarlo para más tarde dependiendo de la carga de trabajo.

Nuestro servicio de estética canina móvil es preferentemente a las personas cuyos domicilios están ubicados al sur de la CDMX.

Aún tienes más dudas, no te preocupes, puedes contactarnos clickeando este botón

Contáctanos